ISO 9001

ISO 9001 2018-04-16T14:20:23+00:00

Política de Calidad

La política de calidad de Silver Industrial SRL consiste en suministrar productos plásticos orientados a satisfacer los requisitos del cliente dando cumplimiento a los requisitos aplicables. La calidad, la eficiencia de los procesos y la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de calidad son objetivos de todos en cada una de las acciones que se realizan día a día.

Icon Calidad

ISO 9001 es una norma internacional que representa el consenso internacional sobre buenas prácticas de gestión para asegurar que una organización, de cualquier tamaño o sector, pueda cumplir con lo que promete y lograr sus objetivos debido a una eficaz gestión de sus procesos.

Silver Industrial está comprometida con la satisfacción del cliente, con la innovación, la investigación y el desarrollo tecnológico, comprometidos con la entrega en tiempo y forma de productos de excelente calidad.

Calidad Total

En Silver Industrial SRL poseemos implementado un sistema de gestión de calidad y mejora continua conforme a la norma ISO 9001. Nuestros departamentos de producción y gestión de calidad se encuentran abocados a satisfacer todas las necesidades técnicas, operativas y de calidad de nuestros clientes.

Icon 360

Las posibilidades de fallas y errores humanos están minimizadas por la capacitación permanente brindada a nuestro personal.

Hemos adoptado como forma estándar de trabajo el seguimiento y control de calidad de las piezas que producimos. Estos artículos son en general componentes de electrodomésticos, autopiezas, electrónica, publicitarios, audio, video, electromedicina, envases, accesorios, etc.

Creemos que lo más importante para producir un producto de calidad es comenzar con la correcta definición de la calidad del mismo y el adecuado diseño del plan de control.

Declaración de la Certificación

La planta de fabricación de Silver Industrial S.R.L cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad certificado por Bureau Veritas Certification – Bureau Veritas Argentina S.A., conforme a la norma ISO 9001:2015. El alcance de dicha certificación comprende la fabricación de productos inyectados en plástico para la industria Alimenticia, Cosmética y Laboratorio, Ingeniería, Autopartes, Hogar y Bazar.

Icon Certificacion

El Sistema de Gestión de Calidad se basa en los siguientes objetivos:

  • Fidelizar a nuestros clientes, satisfaciendo sus requisitos y expectativas, brindándoles productos y servicios de alta calidad que sean valorados y distinguidos.
  • Aumentar nuestra capacidad de trabajo mejorando la infraestructura de la empresa para brindar un servicio integral.
  • Implementar, mantener y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad basado en las normas ISO 9001.
  • Reconocer a nuestro personal como el mayor activo de la empresa, capacitándolo permanentemente a fin de potenciar sus habilidades, concientizándolos en el logro de los objetivos, trabajando en un ambiente seguro y en un entorno de motivación y respeto.
  • Prevenir la ocurrencia de accidentes y enfermedades laborales.
  • Cumplir con la legislación aplicable en materia Legal, Salud y Seguridad Ocupacional.